Ayudas Opticas Especiales
para personas con Baja Visión







Para solicitar información adicional acerca de las ayudas especiales para personas con baja visión, llame al
Fono (41) - 222630
Fax 258684
dirigido a
George Hammersley K. "Especialista en Baja Vision"
Email
hammersley
@entelchile.net
Concepción - Chile

Existen muchas patologías oculares, congénitas o adquiridas con las que, aún realizando los más modernos tratamientos y cirugías, la visión residual del mejor ojo no es suficiente para realizar tareas con independencia, como por ejemplo: leer el diario, escribir, ver TV a una distancia razonable, etc.
Buscando cada vez mejores soluciones a problemas visuales es que Hammersley ha incorporado a sus ópticas el área BAJA VISION, donde se adaptan ayudas ópticas especiales, logrando así mayor independencia visual de la persona afectada.

Filtros Corning®
GlareControl
TM Lenses

Los lentes de Control de Luminosidad de la Optica Médica Corning, los CPF Reductores de Luz Intensa están diseñados para permitir el contraste y reducir la luz intensa a los pacientes con moderada o extrema sensibilidad a la luz. Estos lentes filtran selectivamente las longitudes de onda más cortas que causan gran parte de la molestia visual, mientras transmiten la luz en longitudes de onda más largas.
En general, los pacientes que se benefician con estos lentes especiales incluyen a aquéllos con daño visual como la sensibilidad a la luz intensa y a la luz brillante, visión borrosa, pérdida de la sesibilidad al contraste, dificultad para la adaptación a los cambios repentinos de luminosidad, o visión reducida o nebulosa por la dispersión de la luz.

Somos Distribuidores exclusivos para Chile.

Lupas Especiales

Distintos tipos de lupas especiales para Baja Visión con aumentos desde 3,5x a 12,5x, mejoran la Agudeza Visual de cerca.


VirtSoft Chile
Diseños Web